Gelabert: “No hay que pensar en lo que ocurrió en Almería; no nos va a ayudar”
El centrocampista, mejor jugador del mes de agosto, afirma que el equipo ha tenido la sensación de haber podido sumar en los tres últimos partidos.

Dos goles y los mejores momentos de buen fútbol. Esos fueron los sellos que dejó César Gelabert en los primeros partidos de la temporada, disputados en agosto, y que han llevado a los aficionados a elegirle como el Jugador Cinco Estrellas del pasado mes, el primer futbolista más destacado del presente curso, que prefiere olvidar lo sucedido en el último partido.
“No hay que pensar en lo que ocurrió en Almería porque no nos va a ayudar nada”, declaró el centrocampista del Sporting tras recoger el trofeo. “Hemos visto las jugadas cuando acabó el partido, en caliente, y ahora toca carpetazo. La gente expulsada no va a estar este fin de semana y hay que asumirlo”, recordó Gelabert.
El Sporting sufrió en Almería la tercera derrota consecutiva. Uno de sus principales baluartes del equipo rojiblanco confiesa que “el vestuario está intentando remar”. Ahora bien, César Gelabert indicó que esas tres derrotas han dejado la “sensación de haber podido sumar y haber marcado más goles”.
Gelabert poco más ha querido añadir sobre las polémicas acciones de ese partido. “Estábamos dolidos porque hasta el minuto 56 era un partido bastante bueno para sumar”, apuntó el palentino. “Pasó lo que pasó, intentamos sacar un punto y no se consiguió”, añadió.
Ahora llega el partido frente al Albacete. Será en El Molinón donde el Sporting quiere volver a hacerse fuerte. “Tenemos las ganas de volver a ganar en casa, porque la gente nos va a estar alentando”, manifestó César Gelabert que ha comenzado la temporada a un gran nivel.
“Garitano me ha metido más en la mediapunta, cuando el año pasado partía más como centrocampista. El míster me dice que tengo llegar más al área y ahora estoy más liberado para esas cosas”, explicó el futbolista rojiblanco, que reveló haber sufrido algunas molestias en los isquiotibiales hace algunos partidos, que obligaron a sustituirle. Esos problemas han remitido.
Noticias relacionadas
Por otro lado, Mahou ha lanzado una edición especial de su botella para celebrar los 120 años del Sporting, etiquetada para esta conmemoración. Además del logo del 120 aniversario, en la etiqueta aparecen algunos de los símbolos más queridos por la afición: Quini, El Molinón, La Mareona y otros dos símbolos de Gijón, el monumento Elogio del Horizonte y la playa de San Lorenzo. Sin duda se trata de un homenaje visual a la historia y a los motivos de orgullo de la afición sportinguista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar