Gaspar es la gran duda de cara al partido ante el Real Zaragoza
El gijonés fue baja en Tenerife y su presencia ante el equipo maño depende de su evolución en los tres entrenamientos de la semana.
La plantilla del Sporting disfruta de su jornada de descanso en este último martes de septiembre y mañana comenzará a preparar el partido del próximo sábado frente al Real Zaragoza (El Molinón, 18:30 horas). Rubén Albés tiene tres entrenamientos por delante hasta el duelo con el equipo maño, sesiones de trabajo cuya atención principal estará en la evolución de Gaspar Campos.
Gaspar fue baja de última hora para el partido en Tenerife. El gijonés se retiró del último ensayo antes del viaje por un problema muscular que no alcanzó la gravedad temida en un primer instante. Las pruebas médicas revelaron que la dolencia no llegó a rotura y de ahí que se espera una rápida recuperación del futbolista.
Ahora bien, los médicos del Sporting prefieren no arriesgar y estudiarán en los próximos días la conveniencia de esperar una semana más para la vuelta de este jugador, titular en las cinco primeras jornadas de liga. Si se decide que Gaspar se quede fuera de la próxima convocatoria o que no participe ante el Zaragoza, aunque sea incluido en la lista, estaría en plenitud de condiciones para viajar la semana que viene a Eibar.
Cote y Diego Sánchez son los futbolistas de baja, que siguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. Ninguno de los dos estará a disposición de Albés esta semana y, de igual modo, se espera su evolución de cara a la cita en Ipurua.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.