García Plaza: “No hay que confiarse”
El técnico madrileño del Glorioso considera que la eliminatoria sigue muy abierta y que cualquiera puede pasar a la siguiente fase
PARTIDO
“Hemos hecho una buena primera parte, marcando pronto. Pero antes del descanso ha llegado un momento clave con el gol de ellos y ahí nos hemos descompuesto un poco. En la segunda parte nos han dominado, ha llegado la expulsión de Arbilla y luego no lo hemos aprovechado”.
SIN CONFIANZAS
“No, sería un error. Este es un empate a 1 y cualquiera puede sacar adelante la eliminatoria. Si no mirad lo que ocurrió el año pasado con el Girona. No hay que confiarse, quedan noventa minutos muy duros si es que no hay prórroga. Y tampoco somos superiores al rival, hay mucha igualdad”.
RESULTADO
“Hay poca diferencia entre empatar a 1 y otros resultados. Ya dije en la previa que ni con un 2-0 o un 0-2 estaría nada asegurado. En casa tenemos que ir a ganar y no meternos en problemas de prórrogas ni cosas de esas. El Eibar es un buen equipo y nos puede hacer daño”.
OPORTUNIDADES
“Nos ha faltado precisión, repito que no somos tan buenos. Hay mucha igualdad y no somos mejores que el Eibar. Tampoco que el Levante o el Albacete. Está todo muy igualado y pueden pasar muchas cosas. Cuando nos hemos quedado con uno más nos ha faltado algo de precisión. No sólo en el remate sino en general”.
AFICIONADOS
“Hay que agradecerles que se hayan desplazado a este partido y seguro que nos apoyan el jueves para intentar eliminar al Eibar en Mendizorroza. Tenemos una gran afición y seguro que aprietan para que podamos enfrentarnos al Albacete o al Levante en el cruce final”.
CALENDARIO
“No entiendo que tengamos que jugar el jueves en Vitoria y, si nos clasificamos, que el siguiente compromiso sea en domingo. Igual tenemos viaje a Albacete y apenas tienes tiempo para recuperar. Juegas contra el Eibar, llegas a casa a las dos de la mañana, entrenas el viernes y el sábado ya tienes que viajar. Y te enfrentas a un equipo que jugó el miércoles”.
JASON Y OTROS TOCADOS
“Tenía algunas molestias por los golpes pero no parece nada grave. Con la cantidad de esfuerzo acumulado y los partidos que tenemos por delante ya no vamos a ver ningún equipo que sea parecido al del anterior partido. Habrá problemas físicos o disciplinarios porque la temporada es muy larga”.