NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

García Plaza: “A raíz de su gol no hemos estado a la altura”

Comparecencia del entrenador del Glorioso después de perder con merecimiento en La Cerámica ante el Villarreal B

Vitoria
Laguardia

PARTIDO

“No podemos estar contentos. Es complicado hacer ahora el análisis en caliente. Lo es cuando ganas y más cuando pierdes. Pienso que hasta el gol hemos estado bien y que incluso estábamos mejor que ellos. Cuando nos han marcado, todo ha cambiado y no me ha gustado la reacción del equipo”.

REACCIÓN

“No pasa nada porque te marquen un gol pero no te puedes hundir. Creo que les ha afectado mucho encajar el tanto del Villarreal B. Hay que saber estar más estables, quedaban muchos minutos y no te puedes caer, como ha pasado. En ataque hemos estado muy fallones”.

COMIENZO DEL CHOQUE

“Pienso que estábamos haciendo un buen partido, con llegadas y con peligro. No hemos marcado pero estábamos haciendo ocasiones. A veces entran y otras no pero estábamos compitiendo. El gol ha cambiado todo el panorama del partido”.

PRIMERA PARTE

“Nos hemos venido abajo y hemos perdido un poco la identidad. Hemos dejado de hacer lo que teníamos que hacer. Se lo he comentado a los jugadores en el vestuario, que había que cambiar cosas. Lo hemos hecho, hemos intentado algunas variables pero no nos ha salido”.

SEGUNDA MITAD

“Hemos fallado en el último centro, el último pase, el último remate. Hemos estado horrorosos en las jugadas de estrategia ofensivas. No hemos sacado ninguna bien. Ellos, a la contra, nos han podido hacer mucho daño pero la mayoría de sus ocasiones han sido en fueras de juego. Hemos fallado en las vigilancias y nos ganaban siempre en las segundas jugadas”.

A LEVANTARSE

“No me esperaba este resultado, a raíz de su gol no hemos estado a la altura. Veníamos de una buena racha y se ha parado. Seguimos en la pelea. Pero le ha pasado últimamente al Eibar o al Levante por ejemplo. No nos queda otra que ir a descansar, levantarnos, volver a entrenar, preparar el partido del sábado contra el Lugo y ganarlo”.