García Pimienta: “Si hay dudas será fuera del vestuario”
El entrenador del Sevilla afirma que no hay más presión que las tres derrotas seguidas y que el equipo “no es que esté vivo, sino lo siguiente”.

Semana distinta: “ha sido una semana difícil porque llevamos tres derrotas seguidas pero los jugadores tienen muchas ganas de revertir la situación. Las lesiones son una noticia desagradable porque son bajas importantes”.
Rival: “Vamos al campo del Valencia que está en un gran momento, pero venimos de jugar y competirle al Atlético de Madrid hasta el último minuto. El equipo está preparado para ir a Mestalla a por los tres puntos pero hará falta un partido perfecto”.
Presión: “Sé en el equipo que estoy sé la exigencia de este club. Es lógico que cuando hay tres derrotas consecutivas pueden surgir dudas pero las dudas están fuera, no dentro del vestuario. Los jugadores creen en ellos mismos y en lo que hacemos”.
Frustración: “Normalmente hacemos muchas cosas bien pero no nos vale solo con eso porque nos falta efectividad y cometemos errores en defensa. Hemos estado vivos en todos los partidos y los hemos disputado. No me sentí sometido por el Atlético, pero hay que estar a la altura de los partidos porque los rivales te penalizan a la mínima”.
Futuro: “En lo único que me centro es lo que puedo controlar y lo que puedo controlar es el partido del Valencia. Al cien por cien solo pudimos entrenar miércoles y jueves. No tengo más presión que las tres derrotas consecutivas”.
Noticias relacionadas
Mala suerte: “Queremos ganar y con lo que hemos hecho los tres últimos partidos no nos da. Pero tenemos que reforzar todo lo que hemos hecho bien. El equipo no esta vivo, lo siguiente”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar