ATHLETIC - VILLARREAL

Galarreta y Yeray, bajas ante el Villarreal

Vesga, Egiluz y Jauregizar entran en una convocatoria de 24 en la que habrá que hacer un descarte.

LEZAMA (BIZKAIA), 12/04/2024.- La plantilla del Athletic Club escucha la intervención del entrenador Ernesto Valverde, este viernes en Lezama donde el equipo prepara el partido para el próximo domingo frente al Villareal. EFE/Luis Tejido
Luis Tejido
Alfonso Herrán
Coordinador Delegación País Vasco
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Iñigo Ruiz de Galarreta, por sanción, y Yeray, por lesión, son las únicas bajas en la que convocatoria del Athletic para recibir mañana domingo al Villarreal en San Mamés, un partido para el que Valverde ha convocado a 24 futbolistas, entre ellos Vesga y los ‘cachorros’ Egiluz y Jauregizar. Habrá que hacer un descarte.

Noticias relacionadas

Vesga arrastraba un golpe de la final de la Copa del Rey del sábado pasado en Sevilla y se había resentido en el entrenamiento del jueves, pero finalmente ha entrado en la lista. Egiluz y Jauregizar, central y medio centro, ya estuvieron junto a sus compañeros del primer equipo en la final de Copa del Rey del pasado fin de semana en Sevilla y en las celebraciones posteriores por el título conquistado.

Galarreta es baja porque cumplió ciclo de tarjetas en la última jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y Yeray Álvarez por la lesión muscular que sufrió en ese mismo encuentro. Así, los 24 futbolistas convocados por el Athletic para recibir al Villarreal son Unai Simón; Oscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes, Iñigo Lekue; Beñat Prados, Unai Gómez; Iñaki Williams, Oihan Sancet, Nico Williams; Gorka Guruzeta; Julen Agirrezabala, Unai Egiluz, Yuri Berchiche, Imanol García de Albéniz, Dani García, Ander Herrera, Mikel Vesga, Mikel Jauregizar, Iker Muniain, Alex Berenguer, Malcom Adu Ares, Asier Villalibre y Raúl García.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados