Galarreta: “Veníamos de un mes difícil, con mucha tensión dentro”
“No sabía ni lo que hacía. Se me ha olvidado hasta que estábamos con uno más”, señala el centrocampista eibartarra tras marcar un gol de bandera.


Iñigo Ruiz de Galarreta fue el protagonista, junto a Unai Simón, del empate apurado ante la Real Sociedad en el derbi de San Mamés con un golazo de bandera regateando a tres contrarios: “Veníamos de un mes muy difícil, con muchas salidas y resultados adversos. Nos estaba costando mucho. Era un partido importantísimo”, relata y explica que “en la primera parte hemos entrado bien. Es verdad que han tenido alguna clara, pero nosotros bastantes llegadas”.
Noticias relacionadas
“En la segunda parte, con la necesidad que teníamos, ha habido momentos que nos hemos partido. Con empuje hemos conseguido empatar y al final hasta hemos podido ganar”, añade el centrocampista eibartarra, que narra su tanto para el 1-1 escorado a la izquierda: “No sabía ni lo que hacía, me he visto entrando al área, me lo he puesto a la derecha. Se me ha olvidado hasta que estábamos con uno más. Veníamos de un mes difícil, con mucha tensión dentro, y cuando consigues marcar y ayudar al equipo para el empate, sale toda esa rabia contenida", reflexiona tras su espectacular tanto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar