Athletic

Galarreta se apunta a estar ante el Rayo

Tras un día fuera del grupo y otro de descanso, el mediocentro retomó la normalidad. Sancet, Prados y Unai Gómez siguen con todos.

17/08/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION LIGA EA SPORTS JORNADA 1 ATHLETIC DE BILBAO - SEVILLA FC 

GUDELJ RUIZ DE GALARRETA
AIOL
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Ruiz de Galarreta, ausente en la sesión del jueves, volvió a trabajar este sábado en Lezama con el resto de sus compañeros tras la jornada de descanso de ayer, y apunta a disponible en el Athletic para el partido liguero del lunes ante el Rayo Vallecano en San Mamés (19:30 horas).

Junto a Galarreta, titular en la primera jornada frente al Sevilla también en La Catedral (2-1), se volvieron a ejercitar con el resto de la plantilla rojiblanca Sancet, Prados y Unai Gómez. Esos tres jugadores fueron baja por lesión en el choque contra el Sevilla y parecen cada día que pasa con más opciones de estar en la convocatoria que ofrecerá este domingo Ernesto Valverde tras el último entrenamiento preparatorio, una sesión vespertina (18:00) justo después de la rueda de prensa previa al choque que ofrecerá el técnico (17:00).

Noticias relacionadas

Prados y Unai Gómez se presumen ya recuperados de sus respectivas lesiones musculares y Sancet de la que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. De todos modos, con Oihan se va a ir con calma.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados