Francisco Galera: “Es un plan premeditado para controlar el club y venderlo”
El accionista bético, hijo del ex presidente, carga duramente en los micrófonos de Radio Sevilla contra los actuales dirigentes de la entidad verdiblanca.
Francisco Galera, accionista e hijo del ex presidente del Betis Hugo Galera, compareció en los micrófonos de Radio Sevilla para cargar con dureza contra los actuales gestores del Betis y su propuesta de ampliación de capital. “No habernos informado con tiempo suficiente es parte de la estrategia. La verdadera intención es que nadie acuda o que la gente por error delegue en el presidente del Consejo. Espero que el beticismo se oponga a esta ampliación. El Betis no necesita esto para ser pujante. Hay que combatir esta ampliación de capital”, afirmaba Galera con rotundidad.
Para Galera, las causas de la necesidad de la ampliación de capital son claras: “Ha habido una gestión económica desastrosa y el fin último es hacerse con el control efectivo del club”.
Pero va más allá Galera a la hora de afirmar que los intereses de los actuales mandatarios del Betis están muy lejos del bien del Betis. “Estamos estudiando emprender acciones legales contra los administradores de la entidad. Sabemos que se ha buscado dinero en fondos de inversión y la impresión de que esto es un plan premeditado para hacerse con el club y luego venderlo. Se quieren desprender de los accionistas incómodos”.