Font pasa al ataque contra Laporta: “Ha engañado un día sí y otro también al socio”
El futuro candidato a la presidencia del Barcelona acusa al actual mandatorio de “deshonesto” y de “haber obtenido beneficios personales gracias al club”.

Víctor Font aprovechó un artículo del diario ‘New York Times’ en el que pone en duda el futuro económico del FC Barcelona si no corrige el rumbo, abriendo incluso las puertas a la posibilidad de acabar convirtiéndose en una Sociedad Anónima, para atacar abiertamente la gestión de Joan Laporta.
En un mensaje rotundo y contundente a través de las redes sociales, el futuro candidato a la presidencia se mostraba muy crítico con el actual mandatario al que acusa abiertamente de aprovecharse del club para su beneficio personal: “Lo peor de este mandato no es haber cometido errores o no haber sabido aprovechar el potencial para corregir la situación (todo el mundo hace las cosas bien o mal), sino lo peor, y totalmente reprobable, es haber obtenido beneficios personales aprovechándose del club, como en el caso de ISL”. Font se refiere concretamente al caso de la empresa que contrató el club para jugar dos amistoso en Estados Unidos en el 2021 y que acabó siendo investigada por Hacienda, según reveló ‘El Periódico’ por unos pagos sospechosos de 350.000 euros a una cuenta solidaria a nombre de directivos del club.
Font también señaló directamente a Laporta por el pago de comisiones fuera de mercado como el que recibió Darren Dein por su intervención en el acuerdo de Nike: “Se pagó 50 millones de euros a Dein por unos supuestos servicios que nunca se han validado”.
Y de mentir sin ningún tipo de prejuicio ni rubor al socio en algunos temas muy concretos: “Ha engañado día sí y día también a los socios con asuntos como Limak, Aramark y New Era, el cierre de la Grada de Animación, la vuelta al Camp Nou, el retorno a la regla 1:1 o varios fichajes prometidos que nunca se han materializado”.
Noticias relacionadas
El futuro candidato a la presidencia puso punto final a su mensaje, recordando que “todos los gobernantes se pueden equivocar, pero sólo los deshonestos engañan”, añadiendo que “querer al Barcelona es también gestionarlo de forma honesta, transparente y profesional”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar