Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Florentino Pérez y Emilio Butragueño, premiados en Mónaco

El presidente obtuvo el Premio ‘Golden Foot Prestige Award’ y el exjugador, el ‘Golden Foot Legend Award’

Florentino Pérez recibió el Premio 'Golden Foot Prestige Award' en Mónaco.
REALMADRID.COMDiarioAS

El Real Madrid tuvo ración doble de premios en el Foro Grimaldi de Mónaco, donde se celebró la gala de los premios Golden Foot, que cada año distinguen a un jugador en activo con 29 años o más (en esta ocasión lo ganó Robert Lewandowski), pero en esta ocasión, al celebrar su 20 aniversario, también fueron premiadas varias leyendas del fútbol mundial así como personalidades del mundo deportivo, caso de Florentino Pérez y de Emilio Butragueño.

El presidente del Real Madrid obtuvo el Premio Golden Foot Prestige Award, que le distingue por su trayectoria al frente de la entidad madridista. El mandatario, que no pudo acudir a la ceremonia de entrega, mandó un mensaje agradeciendo el premio: “He dedicado buena parte de mi vida a este club, que ha sido siempre y sigue siendo una de mis grandes pasiones, como lo es para millones de personas en todo el mundo. Trabajo cada día para que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés. Este club ha cumplido 120 años y todo lo que representa es producto de los valores que se han ido transmitiendo de generación en generación. Valores como el trabajo, la superación permanente, la humildad, el respeto, la solidaridad y, sobre todo, no rendirnos nunca ante la adversidad. Ser presidente del Real Madrid es, además, de un gran honor, una gran responsabilidad. Y este reconocimiento es un nuevo impulso para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre para que el Real Madrid ocupe e lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés”.

Por su parte Butragueño, que dejó su huella en el paseo marítimo de Mónaco, conocido como el Pase de los Campeones, también mostró su agradecimiento al recibir el premio Golden Foot Legend Award: “Estoy muy agradecido, casi tengo 60 años y cuando de pronto se acuerdan de ti es muy gratificante. Dejé de jugar en 1998, hace mucho tiempo, así que es un placer para mí, un honor, recibir este reconocimiento, teniendo en cuenta los jugadores y entrenadores que lo han recibido también”.