NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | TEBAS

“Florentino llama al Barça y... ¡a formar!”

Javier Tebas habló en un acto en Doha sobre la negativa de Madrid y Barcelona a participar en la Asamblea de este miércoles y culpó al presidente del Madrid.

Doha (Qatar)Actualizado a

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló en Doha durante un acto de LaLiga previo a la Asamblea en Dubai de este miércoles y que Real Madrid y Barcelona han tachado de ilegal: “El Real Madrid va a estar presente por videoconferencia, así que sí va a estar. Lo curioso es que está representado por Clifford Chance, que es el mismo abogado de A22 (promotora de la Superliga). Para que luego digan que no son lo mismo… El que quiere estar, está”.

Cuestionado por el Barça, en concreto, se refirió a la postura cambiante que ha tenido últimamente respecto a este asunto. “¿El Barça? No sabemos si estará. La Asamblea está prevista desde el 6 de septiembre. Ellos estaban apuntados a través de Ferran Oliver y Mateu Alemany hasta hace tres días… pero debieron recibir la llamada de quien todos sabemos y ¡a formar! Esa persona es Florentino. Vienen formando en fila desde hace días. No he hablado con Laporta. Yo hablo con todos los clubes, tienen mi teléfono todos”.

“Mi teléfono en el Real Madrid se ha debido perder. Yo estoy siempre que quieran ellos, lo que no haremos es hacer lo que ellos quieran. Lo que no es normal es que actúen como niños. Defendemos dos modelos de fútbol diferentes. El suyo destruye el nuestro. Nos dicen que por lo menos respetan el fin de semana… En cuatro años conquistarían también el fin de semana”, explicó Tebas.

Por último, antes de ir al partido de España ante Marruecos, habló del futuro de Luis Enrique: “Ni idea de lo que pasará. Él deberá decidir su futuro. Es un técnico con mucho futuro por delante. Me gustaría que apostara por clubes de la Liga. Si decide que vaya a un club, que sea a la Liga. Ojalá jueguen también los mejores jugadores en La Liga. Que Messi vuelva y si deja el fútbol sea en nuestra liga, e incluso que Cristiano decida ir a nuestra liga a jugar. Creo que Mbappé también jugará en nuestra liga en algún momento, sea ahora o en la siguiente temporada. Dependerá de lo que quieran cobrar, claro…”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?