Flick: más cabeza que piernas
Al igual que pasó antes de jugar contra el Atlético de Madrid, el equipo estuvo casi más tiempo reunido que sobre el campo. El peso del calendario se nota.

Hansi Flick es perfectamente consciente de la tralla que lleva su equipo en las piernas y que en esta situación, que se resume en cuatro partidos en nueve días después delos de selecciones con prórrogas incluidas y viajes transoceánicos, repercute en la manera de preparar los partidos. Y ahí, el técnico alemán ha reducido las sesiones en el aspecto físico y ha trabajado más la táctica y la motivación. Sabe Flick que su equipo no está para entrenar como lo hizo en enero. Por eso, ayer repitió en la víspera del duelo contra el Borussia lo mismo que hizo hace una semana antes de visitar al Atlético de Madrid en el Metropolitano: priorizar la motivación antes que el físico.
Noticias relacionadas
El equipo salió a hacer un entrenamiento más bien suave después de una charla de una hora del. El día antes de jugar ante los del Cholo fue igual, pero en esa ocasión, la puesta en común duró 45 minutos. Flick quiere a un equipo mentalizado porque donde las piernas no llegan, lo hace la mente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar