Fidalgo: “Pellegrini te transmite confianza desde el minuto 1″
El fichaje invernal del Betis habla de la facilidad de su adaptación al vestuario verdiblanco, de la que tiene gran parte de culpa su entrenador.


Álvaro Fidalgo, fichaje invernal del Betis, compareció en los micrófonos de Libre y Directo de la Cadena SER para analizar su llegada y su adaptación al Betis, algo que Pellegrini ha facilitado de manera definitiva. “Te transmite confianza desde el minuto uno y se vio el domingo, cuando me dio la oportunidad de jugar 80 minutos apenas dos días después de llegar. Siempre intenta sacar lo mejor de ti para que el talento salga”, relataba.
El debut de Fidalgo llegó en la aciaga noche copera contra el Atlético, pero al igual que sus compañeros, pudo resarcirse en el Metropolitano, partiendo además en el once titular. “La semana fue muy intensa. Lo de la Copa sigue doliendo por cómo se dio, pero al menos en Liga pudimos levantarnos como equipo e hicimos un gran partido para seguir quintos".
Noticias relacionadas
Ahondando en la figura de Pellegrini, Fidalgo no tiene más que elogios para su nuevo entrenador. Y también para el Betis: “Se nota el respeto que le tiene el grupo y el vestuario, y eso habla de lo bien que lo ha hecho todos estos años. Me acordaré toda mi vida de él porque me ha hecho debutar en Primera División. El Betis es una oportunidad para dar un paso en mi carrera y quiero aprovecharla. Es un club maravilloso que tiene todo para hacerme crecer".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar