NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA F.

Emma Ramírez renueva hasta 2024: “Contenta de volver a casa”

La lateral derecha, de 20 años, jugó cedida en la Real Sociedad la temporada pasada. El conjunto blaugrana ha confirmado hoy su continuidad.

Actualizado a
Emma Ramírez renueva con el Barça.

Además del anuncio del fichaje de la gran joya del fútbol española Vicky López, este martes el Barcelona también ha hecho oficial la renovación de la joven Emma Ramírez hasta 2024. La de Cornellà jugó cedida en la Real Sociedad la temporada pasada, en la que fue titular habitual en el puesto de lateral derecha y con la que obtuvo un histórico segundo puesto, clasificándose para Champions.

“Estoy muy contenta de volver a casa. Era lo que quería y el club ha confiado en mí. Vengo a sumar, a ganar títulos y a seguir creciendo”, ha afirmado una Emma Ramírez que fue una de las jugadoras revelación de la Primera División Femenina. Jugó 26 partidos, marcó cuatro goles y repartió tres asistencias en Liga.

Ahora sigue los pasos de Laia Codina, que también estuvo cedida la temporada pasada (en el Milan) y renovó este verano, y amplía su contrato con el Barça, en el que espera seguir creciendo: “Vengo más madura y más segura de mí misma. Nunca había estado fuera de casa y ha sido una experiencia muy enriquecedora”.

Las de Jonatan Giráldez han pasado este martes el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Han estado presentes ocho futbolistas del primer equipo (Marta Torrejón, Cata Coll, Bruna Vilamala, Gemma Font, Andrea Falcón, Laia Codina, Emma Ramírez y Nuria Rábano) y casi una veintena del filial (Meritxell Muñoz, María Pérez, Esther Solà, Ari Sánchez, Clara Rodríguez, Laura Coronado, Alba Caño, Berta Doltra, Ona Baradad, Martina Fernández, Adri Ranera, Laia Martret, Nina Pou, Lucía Corrales, Judit Pujols, Noah Bezis y Ariana Arias, que procede del Real Madrid).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?