NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Real Madrid 3.0 echa a andar con destino la Champions

El club blanco anunció ayer que las futbolistas de la primera plantilla blanca superaron con éxito el reconocimiento médico antes de empezar los entrenamientos.

Actualizado a
Feller, Moller y Zornoza pasan el reconocimiento médico previo a empezar la pretemporada con el Real Madrid femenino.

EI Real Madrid 3.0 echa a rodar con destino Europa. El club blanco anunció ayer que las futbolistas de la primera plantilla blanca superaron con éxito el reconocimiento médico antes de empezar los entrenamientos de esta pretemporada 2022-23. Las de Alberto Toril tendrán su primer test en la I Copa Sentimiento, organizada por Osasuna, entre el 5 y el 7 de agosto en Tajonar.

Esta tercera versión del equipo blanco femenino volverá a tener al entrenador cordobés, renovado hasta 2024, a los mandos, aunque esta vez desde el inicio, ya que la temporada pasada cogió las riendas de la plantilla en noviembre de 2021.

Hasta el momento son dos los fichajes oficiales que ha realizado el club de Chamartín: el de Caroline Weir (Escocia, 1995) y Naomie Feller (Francia, 2001). “Mi sueño se cumple al fichar por el mejor club del mundo”, decía la joven atacante francesa ayer, en sus primeras palabras como madridista.

Mientras, se espera que lleguen refuerzos a la zaga tras la retirada de Peter y al centro de campo, para el que Sandie Toletti (Francia, 1995), que se encuentra disputando la Eurocopa tras despedirse del Levante, estaría firmada, según pudo saber AS hace unas semanas.

En la mirilla, está el objetivo de clasificarse para la fase de grupos de la Women’s Champions League, teniendo que superar antes dos rondas previas: la primera, se celebra en el Di Stéfano del 18 al 21 de agosto y en la que se enfrenta al Sturm Graz austríaco y al ganador del City-Tomiris Turan kazajo. Para llegar preparadas, las jugadoras blancas jugarán ante Osasuna el 5 de agosto a las 20:30 horas y a Levante o Real Sociedad el posterior día 7.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?