NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Madrid firma a la joven Feller

La atacante francesa, de 20 años, llega al equipo blanco desde el Stade de Reims, Marcó dos goles en 14 partidos de liga.

Actualizado a
Feller, nuevo fichaje del Real Madrid.

Naomie Feller (Francia, 2001) es nueva futbolista del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial la incorporación de la joven atacante francesa que llega después de acabar contrato con el Stade de Reims.

Tras la llegada de Caroline Weir, centrocampista escocesa que el jueves se convirtió en el primer fichaje veraniego, este es el segundo movimiento oficial que se produce en la entidad de Chamartín para su equipo femenino.

Con 18 años Feller ya le estaba marcando goles al PSG mientras vestía la camiseta del Reims en la temporada 2019-20. Tanto talento y potencial mostraba que la baja de larga duración de Ada Hegerberg provocó que todo un Lyon apostara por ella para suplir a la delantera estrella del vigente campeón de Europa. Sin embargo, apenas pudo ver portería en una ocasión y participar en dos partidos, ya que la pandemia del COVID-19 interrumpió la liga francesa femenina.

Después, sufrió una rotura de ligamento cruzado que la mantuvo más de un año aparta de los terrenos de juego. El trabajo duro y un largo periodo de rehabilitación la llevaron de vuelta al verde y en esta 2021-22 debutó en octubre con la selección absoluta de Francia y la UEFA la metió en su listado de diez jóvenes jugadoras a seguir en este 2022. El equipo blanco ata a una perla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?