Moreno vuelve sin tender la mano
El ex propietario del CD Leganés quiere inyectar cinco millones de euros en la entidad grana y, según varias informaciones, provocar la salida de Agustín Ramos.
Una vez más queda claro que la tranquilidad no existe en el Real Murcia. Cuando parecía que quedaban atrás las turbulencias en lo institucional, al menos por un tiempo, de nuevo se genera un ambiente de dudas sobre la institución de Nueva Condomina. Ahora con el regreso de Felipe Moreno, que hacerse con el poder de la entidad. Si en su anterior intento iba de la mano de Agustín Ramos, presidente y accionista principal en estos momentos, ahora lo hace con la idea, según varias informaciones, de enfrentarse a él y provocar su salida.
La idea de Felipe Moreno, que explicará este jueves en una rueda de prensa, es la de inyectar 5.000.000 de euros en las arcas del club para pagos de deuda pública. Esa cantidad era que la iba a invertir con Ramos, pero ahora lo hará de forma individual y con el objetivo de tomar el control. No hay que olvidar que uno de los motivos de que se rompiese su pacto con Ramos es que Moreno se alineó con Francisco Tornel, ex presidente, y su grupo, opositores del actual mandatario.
Ramos, tranquilo
El presidente grana, que cuenta con el 35% del capital, no está para nada nervioso por la vuelta de Felipe Moreno. En declaraciones a Onda Regional comentó que “la relación con Moreno iba bien hasta que se enquistó, se alió con mis enemigos y los del Real Murcia y puso unas condiciones inaceptables. Su aparición ahora causa desestabilización”. Sobre lo que parece que es la intención del ex propietario del CD Leganés, fue tajante: “¿Barrerme? La escoba todavía la tengo yo”.