Fekir volvió ocho meses después
El francés saltó en los minutos finales del partido ante el Mallorca, lució el brazalete de capitán y fue aclamado por la grada desde el calentamiento.
Más de ocho meses después, Nabil Fekir volvió a sentirse futbolista. El internacional francés saltó al césped en los últimos minutos del duelo ante el Mallorca, sustituyendo a un Isco que, además, le colocó el brazalete de capitán para que Fekir ejerciera esa labor en el tiempo que quedaba de partido. Todo un símbolo.
Fekir se lesionó en la visita del Betis al Elche en el Martínez Valero a finales del pasado mes de febrero. Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la segunda grave lesión de su carrera puesto que en el Olympique de Lyon sufrió la misma lesión pero en la rodilla de su pierna derecha. Desde entonces, Fekir ha tenido un proceso lento de recuperación que se alargó por una lesión muscular en las últimas semanas de su recuperación.
No hubo alarmas en el Betis puesto que esos problemas de última hora eran esperables. No se quería forzar lo más mínimo para que su estrella regresara con garantías. Ahora, Pellegrini lo ve listo, aunque en las imágenes del partido se le pudo notar cierta falta de forma. No fue problema para una grada que lo aclamó desde que saltara a calentar y que se vino abajo cuando pisó el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.