NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se acaba la Liga, sólo quedan dos jornadas y se acaba la estancia de Jagoba Arrasate en Osasuna. Seis años que han dado para mucho. Aunque el merecido homenaje lo recibirá en El Sadar, en el último partido de Liga, cuando de verdad diga adiós al banquillo de un equipo que se lleva en el corazón, mañana vivirá su último encuentro lejos del feudo rojillo como míster de Osasuna. Visitan los navarros en el Civitas Metropolitano a un Atlético de Madrid que no se les da nada bien y ante al que han perdido en los nueve últimos encuentros en los que se han medido a los de ‘El Cholo’.

Osasuna ya tiene los deberes hechos, permanecerá un año más en Primera, pero tienen motivos de sobra para buscar la victoria ante el Atleti. Para empezar porque no atraviesan una buena racha y acumulan seis jornadas sin conocer la victoria y sería de justicia que Arrasate deje Osasuna llevándose un buen sabor de boca. Las estadísticas no lo dan como favorito, pero tampoco lo era el año pasado para meterse en Europa o jugar una final de Copa del Rey.

Así que por qué no pensar que el de Berriatua, en su recta final al frente de Osasuna puede lograr lo que a priori parece complicado. Esto se acaba pero todavía hay tiempo para darle alguna alegría a la afición y escalar algún que otro puesto en la tabla clasificatoria.

Normas