España acogerá la primer Cumbre Internacional de directores deportivos
La cita se celebrará el próximo mes de noviembre y ADDE es la anfitriona. Además se llevará a cabo la primera Junta de la Federación Internacional del colectivo.


La Federación Internacional de Directores Deportivos (FIDS) ha elegido a España para acoger la primera Cumbre Internacional de Directores Deportivos que se celebrará el próximo mes de noviembre. Una vez que FIDS ha decidido por unanimidad el país que acogerá esta primera cumbre internacional de directores deportivos, hasta el próximo miércoles está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, por parte de las ciudades españolas para acogerla. La cita se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de noviembre.
Una vez dada a conocer el presidente de la FIDS, Alfonso Morrone, se mostró muy satisfecho por la sede de esta primera cumbre. “Estoy muy feliz, porque el primer Comité Ejecutivo de FIDS y la Cumbre Mundial se vaya a hacer en España. Nuestra Federación Internacional de los Directores Deportivos nació de una idea de Italia y España. Cuando Queco Huerta nos presentó la candidatura española de la ADDE para el FWS 2023, todos decidimos apoyarla a favor, sin ninguna duda”.
FIDS WORLD SUMMIT 🇪🇸 | ✅🗓️ Confirmada la fecha para el 26, 27 y 28 de noviembre.
— ADDE (@AddeFutbol) October 13, 2023
🏫 Los #Ayuntamientos de #España interesados, pueden presentar su candidatura a SEDE OFICIAL, hasta el próximo miércoles 18 de octubre, a las 18:00 horas.
📩 secretaria@adde-futbol.es#FWS2023 https://t.co/C9YuaBa9DR
Noticias relacionadas
Precisamente el presidente de ADDE, Queco Huerta también se mostró muy agradecido con el apoyo. “Lógicamente es un éxito, además nos agrada que la decisión haya sido unánime de la Federación Internacional. Esta es la primera cumbre y ADDE asume la responsabilidad de organizar una cita tan importante”, explicó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.





