ATLÉTICO

Ese hincha del Atleti llamado Amaro Griezmann

Se hacen virales las imágenes del hijo del futbolista francés y su sufrimiento viendo por la tele el Barça-Atlético de Copa, así como su celebración del 4-4 de Sorloth.

Imagen del hijo de Griezmann al término del Barça-Atleti de Copa en una storie colgada en Instagram por su madre, Erika Choperena.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

El nombre de Amaro Griezmann comenzó a hacerse viral en Twitter poco después de finalizar el Barça-Atlético de la ida de semifinales de Copa en Montjuïc. La razón, un vídeo y una foto que algún usuario capturó del Instagram de las historias de su madre, Erika Chopenera, durante éste. No podían ser más meridianas: el sufrimiento de ese hincha rojiblanco llamado Amaro.

En cierta medida recordaron a aquellas en las que Giuliano era el niño que veía por la tele los partidos del Atlético de su padre, Simeone. La celebración eufórica y salida del alma, puro rojiblanco. En la tele de la casa, el Sorloth hace el 4-4 y Amaro celebra corriendo hacia la pantalla, lanzándose de rodilla para después celebrar con el brazo en puño y al grito de gol, gol, goool. Después vendría la imagen, con el segundo hijo de los tres de Griezmann agotado, derrumbado en el suelo, después de tanta adrenalina vivida durante el partido.

Noticias relacionadas

En el partido en Montjuïc de Liga, Erika ya había mostrado al mundo cómo sufría su hijo los partidos del padre, cuando de rodillas y con el 1-1 en el marcador se le veía de rodillas y con las manos en la nuca, como si a la tele en la que aparecía su padre se le pudiese rezar por un gol. Imágenes tiernas y que rezuman la gran vena rojiblanca, cómo vive los partidos el pequeño Amaro que cumplirá seis años el 8 de abril, como sus hermanas Mia y Alba, todos nacidos el mismo día aunque de distintos años. Ese mismo con el que Antoine juega a fútbol en casa, con los trofeos de MVP de los partidos de la Champions de su padre. “Amaro va a estar contento porque lo usa para hacer porterías en el salón, así que tenemos los palos para jugar al fútbol en el salón”, confesaba con una sonrisa su padre, al recibir la temporada pasada el del Atlético-Celtic. Ese Amaro en el que el Atleti parece ser ya más que el equipo de su padre: el Atleti, el equipo de su vida.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados