Entradas a 5 euros para el día del Granada en Mendizorroza
Cuatro partidos para el final de la temporada regular con visitas a Albacete y Las Palmas y recibiendo como local al equipo nazarí y al Málaga
El Deportivo Alavés afronta este viernes un duelo crucial en sus aspiraciones de regresar a LaLiga Santander. En el partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank, el conjunto albiazul recibe a un Granada CF que llega a Mendizorroza con los mismos puntos. Será a las 21 h. Para este encuentro, el club ha activado una promoción para que sus abonados puedan adquirir hasta dos entradas a un precio de 5 €. Esta promoción será válida hasta el mismo día de partido tanto en tienda como online y hasta agotar existencias. Al hacer el movimiento, se cobra 1,5 más de comisión.
Para poder adquirir las entradas online, los abonados deben seleccionar la tarifa PROMO ABONADO y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, se les pedirá confirmar la tarifa. La validación se realiza con el número de socio y el código PIN. De esta manera se espera llenar las gradas de Mendizorroza para empujar al equipo de Luis García Plaza. De todas maneras, además de conseguir los puntos de Vitoria, convendría sumar alguno más si lo que se desea es conseguir el ascenso de manera directa.
El Eibar tiene ya 67 puntos y, empatados entre sí a 65, están el Glorioso, el Levante y el Granada. El tema de los averages particulares pueden resultar decisivos para conseguir los objetivos. Con el Levante, el equipo vasco lo tiene ya perdido y con el Granada, virtualmente. En el Nuevo Los Cármenes, los de García Plaza cayeron por 3 goles a 1. Sí lo tienen ganado con el Eibar y aún está pendiente de resolución el de Las Palmas. Se jugará en tierras insulares en la última jornada y en Mendizorroza se empató.
El equipo sigue trabajando de cara al partido contra los nazaríes con la certeza de que Jon Guridi no estará disponible por ciclo de cinco amarillas. Benavídez y Luis Rioja siguen apercibidos pero llevan varias semanas aguantando. “Lo normal es que vayan cayendo todos poco a poco”, aseguró en una rueda de prensa el entrenador madrileño. Lo más conveniente es que no lo hagan todos a la vez sino de forma escalonada. Además, estando también pendientes de las bajas por lesión línea por línea para no acumular problemas.