NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-REAL VALLADOLID

Entra Joaquín, pero no Machis

Pezzolano se lleva a 24 futbolistas a Vallecas, entre ellos tres del Promesas: Arroyo, Torres y Tunde.

Entra Joaquín, pero no Machis

El Real Valladolid se la juega el jueves a las 22:00 horas en Vallecas y ha viajado en la tarde del miércoles para quedar concentrado en Madrid. Pezzolano se ha llevado en esta convocatoria a 24 futbolistas y las principales novedades ya las adelantaba el técnico en la rueda de prensa previa.

Joaquín está en la lista de viajeros una vez que ha superado las molestias que le obligaron a abandonar el partido ante el Atlético en el tramo final, tras una noche aciaga para el almeriense que mandó un balón al palo, se hizo gol en propia puerta y se marchó lesionado. Ya dijo Pezzolano que viajaría... otra cosa es que esté al 100% para jugar de inicio y más teniendo en cuenta que Javi Sánchez está al quite y es uno de los jugadores con más minutos esta campaña.

Otras de las novedades también se intuía por las palabras del uruguayo; Machis se queda en Valladolid, ya que a pesar de jugar unos minutos en Valencia, aún arrastra ciertas molestias que aconsejan no arriesgar. Lo cierto es que desde que llegó en invierno apenas ha jugado un partido completo y minutos en alguno más.

Tampoco están los lesionados Amallah y Anuar, por lo que Pezzolano ha recurrido a jugadores del filial como Tunde o Torres, que ya estuvieron en las últimas listas y hay que añadir otra novedad, la convocatoria del delantero Arroyo que ya debutó en Primera, en el Camp Nou ante el Barça en la primera vuelta.

La lista completa la forman Asenjo y Masip como porteros; Luis Pérez, Javi Sánchez, Olaza, El Yamiq, Escudero, Hongla, Joaquín, Fresneda y Lucas Rosa como defensas; Kike, Aguado, Monchu, Plano, Plata, Mesa, Kennedy e Iván Sánchez en el centro del campo y en ataque Sergio León y Cyle Larin. Además entran los citados del Promesas Torres, Arroyo y Tunde.