Enric Gallego se ejercita al margen
El delantero empezó la última sesión de entrenamiento haciendo tarea específica. Ramis dará en un rato la convocatoria y se despejarán las dudas.
Enric Gallego se ha ejercitado al margen del grupo en el inicio de la última sesión de entrenamientos del Tenerife. El delantero se ha quedado trabajando con los fisios, aunque lo hizo con botas, por lo que todo parece indicar que ha sido por precaución. Al mediodía Luis Miguel Ramis, dará la convocatoria para medirse al Levante y se despejarán todas las dudas.
La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en el Heliodoro y tras una breve charla del míster, los futbolistas se desparramaron para realizar los pertinentes trabajos de calentamiento menos tres: Pablo Larrea, Javi Alonso -descartados para el sábado-, y Enric Gallego de quien no hay parte médico oficial.
Ya en pretemporada, el atacante estuvo unos días sin trabajar con normalidad ni participar de los últimos amistosos por unas molestias, pero se recuperó a tiempo y ha podido participar en los dos encuentros disputados hasta ahora, completando además los 90 minutos.
La noticia positiva del entrenamiento fue que tanto Borja Garcés como Mo Dauda están recuperando de sus dolencias y salvo contratiempo, estarán en la lista. El delantero se estrenará tras superar una microrotura fibrilar en el recto femoral derecho, mientras que el ghanés está mejor de un golpe en la cadera que sufrió en el último partido.