Emotivo homenaje a Vialli y Mihajlovic de la Sampdoria
El club recordó a sus dos leyendas, fallecidas en estos días, antes del encuentro de esta tarde con el Nápoles.
Fue una tarde de grandes emociones en el estadio Marassi, donde la Sampdoria volvió a jugar por primera vez tras el fallecimiento de Luca Vialli (que militó en la entidad entre 1984 y 1992) y Sinisa Mihajlovic (que vivió en la Samp cuatro cursos, entre 1994 y 1998). El club blucerchiato vistió, para el partido con el Nápoles, una camiseta especial, que llevaba el nombre de las dos leyendas del club, para los que aparecieron decenas de pancartas en la ciudad y en el campo, cuyo sentido se puede resumir con una de ellas: “Para siempre en nuestros corazones”.
Los jugadores de la Sampdoria calentaron todos vistiendo una camiseta con el dorsal nueve de Vialli, al que los ultras le dedicaron un tifo: “Bomber, campeón, leyenda”. Para Mihajlovic, después, apareció en la Gradinata Sud este mensaje: “Ejemplo por este fútbol, historia de nuestra camiseta: gracias por todo, Sinisa”. Los campeones de Europa que militan en el Nápoles (Salvatore Sirigu, Giovanni Di Lorenzo y Giacomo Raspadori), mientras, entregaron dos ramos de flores al equipo local.
Obviamente, antes del saque de inicio hubo un minuto de silencio durante el que aparecieron en el banquillo local también los hijos de Sinisa Mihajlovic, al lado del presidente de la Samp, Marco Lanna, y del técnico Dejan Stankovic. Fue, sin duda, el momento más emocionante de la tarde.