NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Emotiva despedida de Le Normand en Zubieta: “Llevo a la Real en el corazón“

El jugador normando acudió a despedirse personalmente de todos los que hasta ahora han sido sus compañeros en la Real Sociedad. No pudo evitar acabar llorando.

Le Normand se tapa la cara emocionado con Imanol de fondo mirando triste hacia abajo.
Le Normand se tapa la cara emocionado con Imanol de fondo mirando triste hacia abajo.Real Sociedad

Robin Le Normand estará eternamente agradecido a la Real Sociedad. Porque le ha permitido ser la persona que es hoy en día y le ha formado como el como el gran central que es en la actualidad, fichando por el Atlético de Madrid como uno de los mejores defensas de nuestra liga, titular indiscutible en la Selección española campeona de la Eurocopa. Por esa razón, el jugador normando ha querido despedirse en persona en Zubieta de los que han sido hasta ahora sus compañeros. Ha sido una despedida emotiva, repleta de abrazos, buenas palabras y alguna que otra lágrima. Y con un denominador común: “Llevaré siempre a la Real en el corazón“, como resumía el propio Le Normand en un mensaje a la afición publicado en canales oficiales de la Real.

Ha sido imposible no emocionarse viendo las imágenes. Si hasta Imanol Alguacil, poco dado a mostrar sus sentimientos en público, no ha sido capaz de evitar la emoción… con eso se resume todo. Robin Le Normand se ha dirigido a todo el cuerpo técnico y todos los jugadores en el salón de vídeo de Zubieta, visiblemente emocionado, terminando con un claro y conciso: “Muchas gracias por todo, os quiero mucho a todos”. Y a partir de ahí se ha llevado las manos a la cara y se ha puesto a llorar. Todos los jugadores de la Real, sus hasta ahora compañeros, han acudido a abrazarle uno a uno, sintiendo la tristeza de su marcha.

Porque Le Normand es un gran jugador, pero sobre todo una gran chaval, querido por todos en el vestuario de Zubieta. Los abrazos con Imanol, con Olabe, con todos los miembros del cuerpo médico y fisioterapeutas han sido muy sentidos, se notaba el sentimiento mutuo de pena por el final de una historia a la que se tiene que poner punto final. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la Real Sociedad, para todas las personas que han estado en mi camino durante estos ocho años, en los que he dejado todo por la camiseta de la Real. Siempre me voy a acordar de ellas, espero haber dejado una buena huella yo también en ellas y el club. Os quiero mucho a todos”, decía con tristeza Le Normand.

El nuevo jugador del Atlético de Madrid reconocía que no va a olvidar jamás los ocho años que ha vivido en la Real Sociedad. Porque llegó siendo un jugador sin nivel siquiera para Segunda B y se marcha siendo un gran profesional del fútbol, y todo gracias a la gente que trabaja en Zubieta. “Han sido ocho años en los que no solamente he crecido como futbolista, sino también lo he hecho como persona y me llevo a toda esta familia en mi corazón. Cuando un chaval llega con 18 años para intentar conseguir su sueño, muchas veces no acaba bien, no acaba como ha acabado mi historia, que ha sido maravillosa, con el equipo compitiendo, ganando la Copa del Rey... Eso me lo llevo para siempre”, finaliza Le Normand, que deja la puerta abierta siempre al club donostiarra. Aunque a partir de ahora defenderá otros colores y volverá al Reale Arena como rival.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas