Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza regresará a los entrenamientos el día 27

Los jugadores del equipo aragonés, que ya han iniciado las vacaciones de Navidad, tendrán una semana para descansar.

Zaragoza
Fran Escribá, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYESDiarioAS

Los jugadores del Real Zaragoza ya han iniciado las vacaciones de Navidad y regresarán a los entrenamientos el martes 27. Es decir, tendrán una semana para descansar antes de afrontar la segunda vuelta del campeonato y empezar a preparar el primer partido de 2023, que tendrá lugar el domingo 8 de enero en La Romareda frente al Mirandés a partir de las 16:15 horas.

Un partido en el que Fran Escribá no podrá contar con Alejandro Francés, que será sancionado con un partido después de ser expulsado ayer tras ver la segunda amarilla por intentar destrozar el punto de penalti. El central ha pedido perdón hoy a través de sus redes sociales: “Noche dura la de ayer. Quería pedir perdón al equipo y también a la afición. Toca levantarse y seguir trabajando para mejorar los errores. Aprendizaje constante”.

Seguramente tampoco estará disponible para dicho encuentro Bermejo, que esta tarde se someterá a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia, aunque todo hace indicar que sufre una lesión muscular, tal y como anunció ayer Escribá: “Se supone que será una rotura en el aductor”. Restan 19 días para la visita del Mirandés, por lo que si se confirman los pronósticos, el futbolista madrileño se perderá como mínimo ese partido y habrá que ver cuántos más en función del grado de la rotura.

Por otro lado, estas casi tres semanas hasta el inicio de la segunda vuelta servirán para que Iván Azón, Cristian Álvarez, Lasure y Vada, que fue baja en Butarque por unas molestias musculares, terminen de recuperarse de sus respectivas lesiones y puedan estar disponibles para Fran Escribá desde el primer partido.