NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

El Villarreal ya trabaja en el retorno de Lo Celso

Tras el tiempo de espera y sin negociaciones, el club castellonense se ha puesto en marcha para poder cerrar la continuidad del centrocampista.

Actualizado a
ENFIELD, ENGLAND - JULY 04: Sergio Reguilon, Giovani Lo Celso and Bryan Gil of Tottenham Hotspur arrive for pre-season training at Tottenham Hotspur Training Centre on July 04, 2022 in Enfield, England. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)
Tottenham Hotspur FCGetty

El Villarreal CF tiene desde que acabó la temporada un objetivo prioritario: la continuidad de Gio Lo Celso en el club. Tras su cesión, ambas partes acabaron encantadas, siendo para Unai Emery la continuidad del argentino un objetivo prioritario.

El problema para el equipo amarillo es que esta no es una operación fácil de cerrar, ya que las cantidades que se manejan en la misma hacen que se deba tener todo bien atado. Y es que desde el Villarreal se apunta que para hacer frente a una operación así , era vital tener músculo económico y equilibrio en las cuentas. Por ello, ya avisó Fernando Roig Negueroles, que la de Lo Celso no será una operación fácil.

Tras varias semanas sin movimientos ni contactos, parece que la operación Lo Celso se ha puesto en marcha de verdad. En el Villarreal son conscientes que deben dar un paso adelante, ya que se cuenta con el beneplácito del jugador, pero este no será eterno.

A lo que se suma que su club ha decidido que no haga la gira de pretemporada con el Tottenham, ya que se suma al grupo de jugadores que Antonio Conté quiere que salgan del equipo. Habrá que ver la predisposición del Tottenham a llegar a un acuerdo, ya que tras el desembolso realizado de 50 millones, la idea de los ingleses es la de recuperar lo máximo posible de ese desembolso.

Desde Inglaterra se habla de cantidades entre 20 y 25 millones de euros por el traspaso del jugador, por lo que habrá que ver cómo hace el Villarreal para cerrar un posible acuerdo. Ya que la situación del jugador favorece su salida, lo que se quiere aprovechar por parte del Villarreal para abaratar la misma

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?