El Villarreal, pendiente de la guerra de Israel
El submarino amarillo tiene un ojo en la guerra de Israel, ya que podría afectar a sus partidos de Europa League frente a Maccabi Haifa.
El Villarreal está pendiente y a la espera de lo que pueda suceder con su doble enfrentamiento ante el Maccabi Haifa, correspondiente a las jornadas tres y cuatro de la fase de grupos de la Europa League, tras la escalada bélica en la zona de las últimas horas.
El equipo castellonense debe recibir al Maccabi Haifa el próximo 26 de octubre, mientras que debe rendir visita el próximo 9 de noviembre al equipo israelí.
En un principio el partido de La Cerámica debería poder disputarse, aunque, si ya la seguridad en la visita de un equipo de Israel es más fuerte de lo habitual, se prevé que en las actuales circunstancias se incrementen.
Pero la principal duda en el Villarreal radica en el partido que se debe jugar en Haifa después de que Israel y milicias de Gaza hayan entrado en guerra tras un ataque múltiple de Hamás.
El Villarreal estará a la espera de la evolución de la situación en los próximos días y la decisión que adopte la UEFA ante la disputa de este encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.