El Villarreal cruza los dedos por la segunda amarilla a Mouriño
El club ha presentado alegaciones al Comité de Competición, con la idea de que le sea retirada dicha tarjeta

El Villarreal ha decidido recurrir la segunda tarjeta que Santiago Mouriño vio el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, con la intención de que le sea retirada y pueda estar disponible para la próxima jornada. El jugador fue expulsado por una jugada en la que forcejeó con Vinicius Júnior, lo que hizo que Cuadra Fernández decidiera sacarle la segunda tarjeta amarilla.
El Villarreal ha presentado las pertinentes alegaciones ante el Comité de Competición de la RFEF, con la esperanza de esta tarjeta le sea retirada. De ser así, se anularía la dicha expulsión, con lo que Marcelino podría contar con el jugador en la próxima jornada ante el Real Betis.
Noticias relacionadas
Ahora mismo, Mouriño es un jugador clave en el sistema defensivo del equipo amarillo, siendo la gran apuesta de esta temporada para reforzar la banda derecha. Con la ausencia de Pau Navarro, que sigue convocado con la selección Sub-20, la alternativa para cubrir su ausencia sería la del joven Adrià Altimira.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar