El Valencia y el Levante solicitan el aplazamiento de sus partidos
Los de Baraja tienen que visitar al Espanyol el sábado y los de Calero al Tenerife el domingo.
El Levante y el Valencia han emitido un comunicado de forma conjunta para solicitar el aplazamiento de los partidos de liga que tienen que disputar el próximo fin de semana. El conjunto valencianista tiene que jugar el sábado a las 18.30 ante el Espanyol en Barcelona y los de Orriols, un día después, a la misma hora, en Tenerife.
Ambos equipos van de la mano para solicitar el aplazamiento de su partidos tras la tragedia vivida por la DANA que ha afectado a miles de valencianos que todavía siguen muy damnificados por la catástrofe. La Liga aplazó los partidos de los equipos de la Comunidad Valenciana la pasada jornada y los dos de la ciudad de Valencia, esperan que haga lo mismo con lo que deben jugar este fin de semana.
“El Valencia CF y el Levante UD hemos solicitado este martes el aplazamiento de nuestros respectivos partidos de LALIGA previstos para este fin de semana ante el RCD Espanyol y CD Tenerife, respectivamente.
Tan solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave.
Ambos clubes agradecemos la comprensión y la empatía mostrada por LALIGA, la Real Federación Española de Fútbol y nuestros rivales y mantenemos nuestro firme compromiso con seguir ayudando a todos los municipios afectados de la provincia de Valencia”.
Ambos clubes han emitido el mismo comunicado para solicitar el aplazamiento de los partidos. Cabe recordar que la RFEF aplazó ayer los dos partidos de Copa del Rey que ambos equipos tenían que disputar esta semana. El Valencia ante el Parla Escuela y el Levante ante el Pontevedra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.