El Valencia satisface los deseos de Corberán
El club cerró el mercado de fichajes con ocho incorporaciones que aumentan el nivel competitivo de la plantilla.


El Valencia cerró un mercado de fichajes con mucho movimiento y cumpliendo, en gran medida, las exigencias del entrenador. Carlos Corberán tiene una plantilla con dos jugadores por puesto y con tres delanteros que es lo que demandaba para poder trabajar y competir esta temporada.
El club ha acometido ocho fichajes y ha reforzado todas sus líneas. Desde la portería con Agirrezabala, hasta la delantera con Danjuma, Raba, Lucas Beltrán y Ramazani, pasando por el centro del campo con Santamaría y Ugrinic y la defensa con Copete y Cömert.
Además, el Valencia ha logrado mantener en la plantilla a tres de los pilares fundamentales como son Javi Guerra, César Tárrega y Diego López. Los tres, junto a Hugo Duro, Gayà, Diakhaby, Pepelu o Luis Rioja, entre otros, han consolidado un bloque y una plantilla confeccionada al gusto del entrenador.
En el capítulo de salidas hay un nombre que destaca por encima del resto: Mosquera. El central se marchó a principio de verano al Arenal y el Valencia nada pudo hacer para retenerlo. Yarek también fue traspasado con el beneplácito de Carlos Corberán que no estaba convencido del rendimiento futuro del futbolista. Además, el club perdió a Enzo Barrenechea, Iván Jaime, Max Aarons y Sadiq que regresaron a sus respectivos clubes tras la cesión. El delantero nigeriano estuvo en la agenda para regresar hasta última hora, pero las negociaciones con la Real Sociedad no llegaron a buen puerto.
La otra salida con mayúsculas fue la de Mamardashvili que deja un hueco difícil de cubrir en la portería. El portero georgiano fue traspasado la temporada pasada al Liverpool, pero se quedó jugando cedido un año más en Mestalla. Corberán está contento con la llegada de Agirrezabala, con la continuidad de Dimitrievski y el regreso de Cristian Rivero.
Corberán también ha visto sus deseos cumplidos con las salidas de Canós, Hugo Guillamón y Cenk que estuvieron apartados del resto de sus compañeros desde los primeros días porque no entraban en los planes del entrenador.
Noticias relacionadas
La llegada de Ron Gourlay en junio y la cumbre que hubo en Singapur donde acudió Carlos Corberán acompañado de Javier Solís, parece que dio sus frutos y el Valencia ha confeccionado una plantilla equilibrada a priori que le da al entrenador mimbres para poder completar un buen año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar