El Valencia, muy cerca de cerrar a Samu Castillejo por tres temporadas
El conjunto che tiene un acuerdo cerrado con el futbolista, que negocia su desvinculación gratuita del AC Milán. El atacante es petición de Gattuso para la banda.
El Valencia tiene un acuerdo cerrado con Samu Castillejo. El conjunto che está cerca de cerrar su primera incorporación del verano, como ha avanzado Di Marzio para la banda. La operación, según ha podido saber AS, se encuentra acutalmente a punto de cerrarse ya que el jugador negocia en estos instantes su desvinculación del AC Milán para llegar libre al conjunto del Turia. El Valencia llegó a un acuerdo hace días con el futbolista para las tres próximas temporadas y Samu reforzará así la banda derecha de Gennaro Gattuso, carente de efectivos.
Castillejo conoce de sobra la liga española y fue entrenado por Gattuso, por ello su fichaje era una de las opciones que barajaba el entrenador para la banda derecha y está muy cercana de cerrarse. De hecho, si todo marcha como se espera, el futbolista conseguirá la desvinculación del conjunto italiano y firmará por el Valencia en las próximas horas. El Valencia actualmente tras liberarse de la ficha de los cedidos así como de la de Cheryshev, puede inscribir a un futbolista fichado en calidad de libre y contentar a su entrenador.Y es que ciertamente el técnico apenas dispone de jugadores de banda a día de hoy hasta el punto de que ha tenido que adaptar en los entrenamientos a Vallejo y Hugo Duro a esas posiciones.
Sin embargo, si se confirma la llegada del jugador -que está muy cercana-, el equipo ganará en riqueza de jugadores así como incorporará a un jugador consolidado en la élite. A sus 27 años, Castillejo ha militado desde 2018 en el Milán, allí se ha asentado si bien esta campaña en la que su equipo ha logrado el título liguero su participación ha sido menor (solo ha jugado 5 encuentros). Pese a ello, de sobra es conocida la experiencia del jugador, que jugó en el euroMálaga y en el Villarreal. Castillejo ya fue objeto de deseo del Valencia en invierno, pero finalmente incorporó a Bryan Gil.