NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La afición del Valencia agota las 450 entradas para Cádiz

El precio de las localidades era de 25 euros. El club repite la iniciativa de subvencionar los autobuses tras la respuesta en Almería y Elche.

Actualizado a
ELCHE, 23/04/2023.- Los aficionados del Valencia calientan antes del encuentro correspondiente a la treintava jornada de LaLiga entre el Elche y el Valencia este domingo en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/Manuel Lorenzo
Manuel LorenzoEFE

El Valencia, tras los desplazamientos masivos de sus aficionados a Almería y Elche, ha repetido la iniciativa para Cádiz. El club ché, consciente de lo mucho que se va a jugar su equipo en las próximas jornadas, ha vuelto a subvencionar los autobuses para la cita del próximo domingo ante el Cádiz (14:00 horas). El Valencia ha anunciado este lunes, tras el desembarco de 6.000 seguidores en Elche, que pagará los autocares para la cita en el Nuevo Mirandilla.

El Valencia, en un principio, disponía de 300 entradas para sus aficionados. Sin embargo, el club ha negociado con el Cádiz y ha ampliado a 450 ese cupo. El precio de cada localidad era de 25 euros y los tickets se podían retirar desde hoy mismo, tanto para los socios como para el público en general. “En agradecimiento a sus aficionados por los desplazamientos a Almería y Elche, el Valencia CF asumirá el coste de los autobuses a Cádiz”, afirma el Valencia en un comunicado. Las entradas, en otra muestra de la implicación de la afición, han volado en menos de dos horas.

El Valencia se juega parte de su permanencia en las próximos dos jornadas, ante Valladolid y Cádiz. Por eso, espera contar con el calor de su gente. Ante el Almería, fue la primera vez que el club subvencionó los autobuses y fueron cerca de 600 aficionados los que acompañaron al equipo. En Elche, el club dispuso de 1350 entradas, pero fueron cerca de 6.000 seguidores los que pusieron colorido blanquinegro al derbi el pasado domingo.