NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El último baile de Cuéllar

El portero anuncia que el partido ante la Poferradina será el último como jugador del Sporting que le ha comunicado que no tiene intención de renovarle.

26-05-2023. CUÉLLAR, EN SU ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN MAREO CON EL SPORTING.
REALSPORTING

El partido ante la Deportiva Ponferradina será el último de Iván Cuéllar con el Sporting, que le comunicó al portero emeritense que no tiene intención de renovarle el contrato que finaliza el próximo 30 de junio. La entidad rojiblanca decidió no prolongar la vinculación del Pichu más allá de esa fecha y así se le hizo saber al final del entrenamiento de este sábado 27 de mayo en el que, precisamente, el guardameta cumplía 39 años.

De esta forma se cerrará la segunda etapa de Iván Cuéllar en el Sporting, donde ha disputado hasta esta última jornada 246 partidos en 11 temporadas. Con el partido ante la Ponferradina, el extremeño se convertirá en el tercer portero de la historia del club con el mayor número de encuentros disputados, uno por delante de Sión.

Cuéllar hacía pública la decisión del club con una breve carta de despedida de la afición a través de las redes sociales, que se reproduce a continuación.

“Hoy día en el que nací hace ya un tiempo, debería ser un día feliz y para disfrutar. Así era hasta saber la noticia oficial de que mañana será mi particular “LAST DANCE” con los colores de mi equipo @realsporting aquel que gracias a su identidad y valores me enseñó mucho de lo que llevo dentro. Solo puedo agradecer a todos aquellos que me ayudasteis en mi camino a mejorar tanto profesionalmente como personalmente. A mi afición que como en todas las familias hemos pasado por todo tipo de situaciones, pero que sin duda me llevaré su cariño y admiración. Mañana pienso disfrutar del día como lo hice siempre, como si fuera el último. Pero para mí esto no ha terminado, esto sigue porque tengo ganas de seguir dando GUERRA!!! Nos vemos en el mejor estadio del mundo”.