El talismán Ricardo Rodríguez regresa tras otra paliza
Suiza vuelve a cargar de minutos al lateral, que regresó lesionado del anterior parón y que suma una derrota en sus últimos 21 partidos con el Betis.


El Betis espera el regreso progresivo de sus internacionales con la lupa puesta especialmente en alguno de ellos. Es el caso de Ricardo Rodríguez y por dos razones: porque regresó lesionado del anterior parón internacional y porque es el mayor talismán que tiene Pellegrini en su vestuario.
Comenzando por el desempeño de Ricardo Rodríguez con Suiza, el lateral regresa con una carga de minutos muy similar a la que le provocó la lesión muscular en el mes de septiembre. Por aquel entonces, el futbolista del Betis jugó el partido completo contra Eslovenia y medio contra Kosovo. Ahora, ha jugado 77 minutos contra Eslovenia y el duelo completo contra Suecia, por lo que el acumulado es mayor aún en esta ocasión.
En cuanto a su calificación de talismán, los datos son clarísimos. De los últimos 21 partidos que Ricardo Rodríguez ha jugado con el Betis, solo ha habido una derrota: la final de la Conference en Breslavia contra el Chelsea. Y en aquel partido, fue sustituido cuando el Betis iba por delante en el marcador. Trece victorias, siete empates y una derrota son los números de un Ricardo Rodríguez al que se le espera este miércoles por Heliópolis y que, si todo va bien, será titular contra el Villarreal.
Noticias relacionadas
xxx
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar