El sustituto de Catena
Todo apunta a que, se decante por la defensa de cuatro o de cinco, lo que parece más probable, será Herrando quien sustituya al sancionado.


Alessio Lisci no podrá contar el sábado, para visitar al Mallorca, con uno de sus habituales en el centro de la zaga, Alejandro Catena. Y es que el central madrileño vio ante la Real Sociedad la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. Si el técnico italiano opta por mantener la defensa de cinco, la ecuación para buscar sustituto a Catena es sencilla. Herrando sería su sustituto. En caso de que el entrenador rojillo opte por apostar por una defensa de cuatro, Juan Cruz y el propio Herrando se disputarían un puesto. Todo hace pensar que apostará por jugar con tres centrales, con lo que Herrando sería la novedad.
A dos días de afrontar un importante partido en Son Moix, los rojillos se han ejercitado esta mañana en Tajonar, en una sesión suave, como suele ser habitual dos días antes de los partidos. En la sesión no han participado ni Rosier ni Iker Benito, que han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, Budimir ha llevado a cabo su plan de trabajo programado. Mikel Serrano, jugador de Osasuna Promesas, ha participado en la sesión.
Noticias relacionadas
Osasuna completará la preparación del encuentro liguero ante el Mallorca ejercitándose mañana a puerta abierta en Tajonar a partir de las once de la mañana. Posteriormente, Lisci ofrecerá la lista de convocados y su habitual rueda de prensa previa a los partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





