El Sevilla vacía la enfermería antes de Real Madrid y Roma
Marcao, Nianzou y Joan Jordán, lesionados de larga duración, se han ejercitado este jueves con el grupo en el Sánchez-Pizjuán y ayudarán en la recta final.
Muy buenas noticias para el Sevilla este jueves, con la presencia de Marcao, Nianzou y Joan Jordán en el entrenamiento que el equipo realizó en el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la celebración del Open Media Day de la UEFA para la final de la Europa League. Los tres futbolistas, lesionados de larga duración, reaparecen con vistas al duelo de Budapest e incluso apuntan a la convocatoria de este sábado contra el Real Madrid.
Nianzou sufrió una lesión de isquiotibiales hace algo más de dos meses y aunque en las últimas semanas ha apuntado a reaparecer, finalmente se retrasó todo. El central francés no ha convencido en sus actuaciones, pero reforzará una zona muy necesitada como es la zaga. Igualmente llega ahí Marcao, que recayó de una lesión de bíceps femoral a finales de 2022 y tras pasar por el quirófano apuntaba a no jugar más hasta la campaña que viene.
A Jordán se le vio estos últimos días ya sobre el césped tras superar un problema del tendón de Aquiles. Mendilibar confiaba esta misma semana en tener al centrocampista catalán lo antes posible y que pudiera ayudar al equipo en esta recta final. También hay pocas piezas en el mediocampo sevillista, pues ante el Madrid se encontrará sancionado Pape Gueye.