El Sevilla sigue siendo incapaz de encontrar patrocinador
El club nervionense ficha a Tomás Arroba, ex director de márketing del Rayo, para buscar sponsor para la camiseta, toda una odisea para la actual directiva.
El Sevilla sigue demostrando una incapacidad manifiesta de cara a encontrar un patrocinador principal para lucir en su camiseta y generar unos ingresos que son más que necesarios en la entidad. Toda la temporada pasada y las cuatro jornadas que se llevan disputadas de la presente, la camiseta del club de Nervión ha estado impoluta, una bendición para los clásicos pero una ruina para las arcas.
“La estrategia del año pasado debe ser marcada como errónea. Estamos en negociaciones con varias marcas y no puedo confirmar qué día será hasta que esté firmado, pero con esta estrategia vamos a tener patrocinador principal”, afirmaba el presidende del Sevilla, José María del Nido Carrasco, hace una semana. “Errónea” es el calificativo utilizada para no haber sido capaz de generar ingresos en una camiseta que estuvo presente en 38 partidos de Liga, 5 de Copa del Rey, 6 de la Liga de Campeones y, por si fuera poco, en la Supercopa de Europa. Ni siquiera el reclamo de Sergio Ramos, del que se dijo que atraería a las marcas para justificar en parte su fichaje, sirvió de nada.
A ese total de 50 partidos se suman los cuatro de la presente, donde el Sevilla sigue sin patrocinio. Para buscar una solución el Sevilla ha decidido fichar Tomás Arroba, hasta ahora director de márketing del Rayo Vallecano. Las redes sociales se han poblado de críticas de los aficionados madrileños a su gestión, aunque en el Sevilla debe tenerlo sencillo puesto que peor es complicado hacerlo.
No en vano, la capacidad para generar ingresos parece reducirse a los abonos, cuyo precio es este año el mismo que el de la temporada pasada, con la diferencia de que se paga lo mismo por un equipo que estaba en Champions que por otro que sueña com la permanencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.