El Sevilla se agarra a la conexión Suiza
Sow está completando la temporada más goleadora de su carrera mientras que el regreso de Vargas debe dar alternativas a Almeyda en ataque.


El Sevilla sigue preparando la visita del Valencia a Nervión para intentar ganar un partido un mes después y así acercarse al objetivo de la permanencia. Para ello, Almeyda tiene disponible a toda la plantilla menos a los lesionados Peque y Marcao. Y eso supone que cuenta con la conexión suiza de Sow y Vargas, uno de los clavos ardiendo a los que agarrarse.
Sow atraviesa la mejor temporada de su carrera en lo que a goles se refiere. Con su tanto en el Camp Nou, Sow llegó a los cinco esta temporada, cifra a la que no había logrado llegar antes, ni en sus inicios en su Suiza natal ni en su periplo en la Bundesliga, desde donde dio el salto al Sevilla.
Vargas, por su parte, cada vez está mejor e incluso podría ser titular el sábado. El atacante suizo retrasó el regreso de su lesión para hacerlo al cien por cien y con la mente limpia. Almeyda ha señalado su vuelta como algo clave por ser el jugador con más calidad del ataque nervionense. Tanto es así que con menos de mil minutos jugados este año, sigue siendo el cuarto goleador de la plantilla.
Noticias relacionadas
Ambos se irán con Suiza la próxima semana y tienen casi asegurada su presencia en el Mundial. Pero lo primero es un Sevilla que necesita de ambos para sellar la continuidad en Primera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar