El Sevilla saca pecho por su campaña de abonos
Cerrado el plazo de renovación, el club comunica que 38.000 sevillistas continúan con su asiento en Nervión, lo que supone el 95% de la pasada temporada.
El Sevilla cerró su campaña de renovación de abonos en la noche del lunes y el club celebra el éxito de la misma. Según los datos proporcionados por el propio Sevilla, un total de 38.000 abonados han renovado su carnet, lo que supone que mantienen su asiento en el Sánchez Pizjuán el 95% de los socios que ya lo eran la pasada temporada.
Las numerosas críticas que recibió el Consejo por las fechas de la campaña de renovación, no permitiendo que se alargara hasta el mes de julio para permitir el cobro de las nóminas de los socios, no ha tenido su traducción en datos. La campaña se ha cerrado con las cifras esperadas por el club, que además obtiene liquidez antes del 30 de junio, día de cierre del ejercicio.
El Sánchez Pizjuán se ha quedado pequeño y las dificultades para lograr un asiento hace que el que ya lo tiene se lo piense y mucho antes de dejarlo. Para conseguir un asiento en el estadio primero hay que hacerse socio para poder optar a un abono en la temporada siguiente. El sevillismo estará una temporada más con su equipo, que no con sus dirigentes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.