El Sevilla prepara el cuerpo para alguna dolorosa venta invernal
El club necesita vender por más de 10 millones y no cometerá el error de no aceptar ofertas como las que llegaron el pasado enero por Lukebakio, Isaac o Carmona.


Enero se aproxima y aunque por ahora las informaciones que han rodeado al Sevilla son de algún posible retoque a la plantilla de Almeyda, en el club empiezan el cuerpo a alguna venta dolorosa. El Sevilla tiene presupuestado ingresar algo más de 10 millones y se instará a los jugadores que reciban ofertas a estar más receptivos para evitar lo sucedido hace un año.
Porque el Sevilla este año ha malvendido a Lukebakio si se tiene en cuenta que en enero podía haber ingresado más de 45 millones de euros por el belga. El Al Qadisiah de Arabia llegó dispuesto a pagar la cláusula del belga que finalmente se fue este verano al Benfica por 20 millones menos, una pérdida imperdonable para el Sevilla. Algo parecido ocurrió con Badé, que pudo marcharse al Aston Villa por más de por lo que se acabó yendo al Leverkusen aunque la diferencia fue menor que la de Lukebakio.
Noticias relacionadas
Antonio Cordón ya lo ha avisado: hay que estar preparados para ventas. Un mensaje que también va para un vestuario del que varios integrantes se han mostrado reticentes a hacer las maletas. La pregunta es por qué jugadores del Sevilla podrían llegar ofertas superiores a 10 millones de euros y en la mente de todo el mundo solo aparecen dos jugadores: Vargas y Agoumé. Dos jugadores capitales cuyas salidas difícilmente podrían ser suplidas con garantías.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar