Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TURQUÍA

El Sevilla niega contactos por Marcao

El club andaluz reforzará su defensa por la salida de Diego Carlos, pero, de momento, solamente vigila al central del Galatasaray y no hay avances explica el club a AS.

Marcao.
UMIT BEKTASREUTERS

El Sevilla se plantea reforzar su línea defensiva. Salió Diego Carlos y es probable también la marcha de Koundé. Han sonado varios nombres como refuerzos para el club andaluz y uno de ellos es el de Marco, central del Galatasaray. Sin embargo, el Sevilla no ha pasado más allá, todavía, del seguimiento del futbolista. El Sevilla vigila a Marcao, como AS ha venido ya diciendo, y también el otro central del Galatasaray, Victor Nelson. Ambos están en la lista de jugadores interesantes, pero no hay una intención concreta todavía de iniciar una negociación para la próxima temporada, al menos por ahora.

Así lo han explicado a AS desde el Sevilla. “Nosotros controlamos a muchos jugadores y nuestra lista es muy amplia... PEro no tenemos ningún contacto con el Galatasaray”, han explicado fuentes del club andaluz. Mientras, la prensa turca explica hoy que Marcao ha solicitado que sean escuchadas ofertas para jugar en Europa y el Sevilla estaría dispuesto de pagar 10 milliones por el defensa de 26 años.

Galatasaray y James... otra vez

Por otro lado, en Turquía se han activado de nuevo los rumores sobre el futuro de James Rodríguez. Le directiva nueva del Galatasaray busca un delantero, un jugador con nombre y con experiencia. Hace ya algunas semanas se filtró el nombre de James Rodríguez y ahora vuelve a la palestra. James quiere volver a Europa y dejar el Al Rayyan catarí. Su nombre fue sondeado por el Galatasaray. Fue por medio de un contacto entre Jorge Mendes y Luis Campos, exconsultor del presidente saliente del Galatasaray, y fue hace tres meses, pero eso no se ha convertido en una negociación para firmar un contrato. Ahora los intermediarios han vuelto a contactar con el club turco con la intención traer a James, pero el Galatasaray está mantiendo la distancia con esta idea, por ahora. El sueldo de James parece muy alto para que lo puede afrontar el Galatasaray. James Rodríguez cobra 6 milliones de euros netos en el Al Rayyan. El Galatasaray podría negociar con el futbolista si el mediapunta accediera a cobrar una suma asequible. James dio un primer paso al explicar en redes sociales que quiere volver a jugar en un equipo europeo y con opciones de seguir ganando títulos.