El Sevilla mantiene el precio de sus abonos
El club de Nervión lanza la campaña de renovación con el lema “Juntos de nuevo” en la primera temporada sin Europa desde hace 12 años.
El Sevilla ha dado a conocer este jueves su campaña de renovación de abono. El lema de esta temporada es “Juntos de nuevo” sobre una foto del equipo haciendo una piña durante un encuentro de la pasada campaña. Y la principal novedad es que no hay novedades, puesto que los precios se mantienen.
En la primera temporada sin participación en competición europea desde el curso 12/13, el Sevilla ha optado por congelar los precios y que los carnés cuesten lo mismo que la pasada temporada. Hay quien esperaba una rebaja puesto que desde el club se anuncian recortes en todas las áreas. Del mismo modo, también había quien se esperaba que se le pidiera un esfuerzo a los de siempre.
No ha sido así y de este modo, el carné más barato del Sevilla seguirá costando 335 euros, mientras que los más caros se irán por encima de los 1.000 euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.