El Sevilla inspira la nueva línea de ropa de Jimmy Butler
Las prendas de Bigface llevan un escudo basado en el del club de Nervión. El jugador de los Golden State Warriors es un gran aficionado al fútbol.


Jimmy Butler, estrella de la NBA que acaba de cambiar Miami Heat por los Golden State Warriors, expande a su manera la marca ‘Sevilla Fútbol Club’. El alero, campeón en los Juegos Olímpicos 2016 con Estados Unidos y con más de 10 millones de seguidores en Instagram, se ha inspirado en el escudo nervionense para adornar las prendas de su marca de ropa, Bigface. Butler es un gran aficionado al fútbol y acaba de lanzar una nueva línea de merchandising, con el escudo como rasgo diferencial.
La camiseta, valorada en casi 195 dólares americanos (186 euros) respeta la forma original y los colores del blasón nervionense, y también la distribución de los símbolos. Arriba a la derecha, donde van las iniciales SFC, ha ubicado BF FC, es decir, Bigface Fútbol Club. Arriba a la izquierda, en lugar de San Fernando, San Isidoro y San Leandro, aparece un león que recuerda a los que representan al Aston Villa o el Chelsea en la Premier. Y abajo, donde estaba un balón de cuero, se encuentra el logo de Bigface con una corona real y otra de laurel.
El de ropa no es el único negocio de Jimmy, un gran emprendedor. De hecho, el baloncestista abrió en 2020 su propia cafetería. Un año más tarde lanzó oficialmente su marca de café y aseguró que planeaba dedicarse al negocio del tostado de granos tras retirarse de las canchas, algo para lo que no pasará mucho tiempo pues ya tiene 35 años. Mientras tanto ha puesto también en el mercado la línea de ropa Bigface, para la que ahora hace partícipe al Sevilla de algún modo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos