SEVILLA

El Sevilla hace oficial el fichaje de Álvaro Fernández

El portero de 26 años llega con la carta de libertad tras haber militado en el Huesca la pasada campaña y firma por una temporada con los de Nervión.

El Sevilla hace oficial el fichaje de Álvaro Fernández
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del portero Álvaro Fernández a última hora de este lunes. Tras anunciarse las salidas de Dmitrovic y Óscar rumbo al Leganés, el club de Nervión tuvo luz verde para hacer público su séptimo fichaje de la temporada, que sucede a Agoumé, Iheanacho, Peque, Lokonga, Sául y Ejuke.

Tras militar la pasada temporada en el Huesca, donde disputó los 42 partidos de la Liga Hypermotion dejando su portería a cero en 20 ocasiones, el guardameta riojano aterriza en el Sevilla con la carta de libertad y firmando un contrato de una sola temporada. Nyland parte con la vitola de titular pero el noruego ya tuvo problemas físicos la pasada campaña.

Noticias relacionadas

Con 26 años y 1,85 de estatura, Álvaro Fernández completa la renovación de la portería sevillista, que comenzó hace un año con la venta de Bono a Arabia Saudí y que se culmina ahora con su llegada y la salida de Dmitrovic.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados