El Sevilla expresa su preocupación al Comité Técnico de Árbitros
El club nervionense, a través de su presidente Del Nido Carrasco, ha mantenido un diálogo con el estamento arbitral este mismo domingo


La preocupación en el Sevilla por las últimas decisiones arbitrales en su contra es palpable. Por ello, la entidad nervionense ha contactado este mismo domingo con el Comité Técnico de Árbitros para expresar su malestar por lo que viene sucediendo las últimas jornadas. Y lo más importante, ha sido escuchada.
El propio presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha dialogado con Fran Soto, su homólogo en el CTA y la conversación se ha mantenido en un tono constructivo. En el Sevilla se aluden comparativas como el penalti sobre Agoumé en la noche del sábado, que el VAR ni revisó, con el de Carmona en Mallorca, que no fue pitado en primera instancia y luego sí tras la intervención del VAR. Las manos del Girona también están en el argumentario, y hasta el gol anulado a Gudelj contra el Athletic. En la disparidad de criterios, el Sevilla siempre sale mal parado.
Todo ello, claro, con el temor de una sanción ejemplar a Matías Almeyda por su reacción ante su expulsión. Las imágenes contradicen la redacción del acta, que es más benévola de lo que parece, y ahí es donde deberán batallar los servicios jurídicos del club. La volcánica reacción de Almeyda es lo más complicado.
Noticias relacionadas
Por ello, el entrenador tardó en salir ante los medios para templar sus ánimos y comenzar disculpándose. También los jugadores que hablaron en zona mixta se mordieron la lengua para no echar más leña al fuego. Aunque no sea lo más popular en estos momentos ni lo que la afición reclama, quizás la solución de los problemas del Sevilla con los árbitros sea la de optar por la paz y adoptar un perfil menos beligerante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar