El Sevilla, de pesca en Portugal
José Ignacio Navarro, mano derecha de Antonio Cordón, estuvo en Lisboa en el Transfer Room para dar continuidad a las operaciones abiertas en verano.


El Sevilla sigue estrechando lazos con Portugal de cara a los mercados de fichajes. Así, José Ignacio Navarro, mano derecha del director deportivo Antonio Cordón, estuvo presente la pasada semana en el Transfer Room celebrado en Lisboa, evento que reúne a representantes, directores deportivos y directivos para establecer contactos.
El caso es que el flujo de transferencias entre el Sevilla y Portugal se ha intensificado este verano. El Benfica fue la salida que finalmente se le encontró a Lukebakio para con su venta poder inscribir y fichar. Además, los contactos con Jorge Mendes y la agencia Gestifute acabó con Fabio Cardoso en Nervión e Idumbo en el Mónaco, en una venta inesperada que dejó buenos dividendos.
Noticias relacionadas
El Sevilla quiere ser activo en enero pero para ello primero necesita hacer hueco. Las 25 fichas están ocupadas y, además, regresa Gattoni. Primero deberá producirse una operación salida pero ya se trabaja para rellenar los espacios que se generen por la vía rápida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar