Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sevilla

El Sevilla aumenta la puja por Juninho

La oferta sevillista sube hasta los tres millones de euros más otro medio millón en variables pero el Qarabag sigue tensando la cuerda.

Juninho.
AnadoluAnadolu via Getty Images

La negociación del Sevilla y el Qarabag por el delantero brasileño Juninho Vieira sigue dando pasos por un túnel cuya salida, en un sentido u otro, no debe tardar en atisbarse. Los de Nervión han aumentado la oferta pero el club azerí poseedor de los derechos federativos del futbolista de lo sigue pensando. El acuerdo con el jugador es total y Juninho ya no sabe qué más hacer para aparecer por la terminal de llegadas del aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

Ahora mismo, la propuesta que hay encima de la mesa por parte del Sevilla es la del pago de un traspaso de 3 millones de euros y medio millón más en variables. Es decir, que los de Nervión han aumentado en un millón la oferta inicial. El Qarabag, por su parte, sigue pidiendo más dinero por Juninho y ni las declaraciones del futbolista hablando de su sueño de llegar a Nervión ni el que pidiera no jugar en el último partido oficial que tuvieron que disputar parece meterle la menor prisa al Qarabag.

Después de haber pagado 4 millones por Peque y otros 4 por el 50% del pase de Agoumé, la de Juninho sería la tercera inversión del Sevilla esta temporada. Hay que tener en cuenta de que en verano la mayoría de fichajes llegaron o bien con la carta de libertad o bien cedidos. El Sevilla se maneja en este mercado invernal con los 5 millones ingresados por la venta de Ocampos, con el mercado ya cerrado, al Rayados de Monterrey. Se espera ganar algo más de margen con las salidas de Barco e Iheanacho, pero tampoco nada del otro mundo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas